EL PODER DEL AHORA HACÍA LA REALIZACIÓN PERSONAL

¿ Piensas que es imposible vivir el presente sin mirar al pasado y preocuparte por tu futuro?

Recuerdo que la primera vez que llegó a mis manos el primer libro escrito por Eckart Tolle, El Poder del Ahora, solo pude leer el primer capítulo, no entendía nada de este supuesto libro de «autoayuda» y lo tuve que dejar de lado. Por otro lado pensé, ¿Qué me quiere vender este «iluminado»?

Pero llegó mi momento, y la segunda vez que comencé a leer este libro, todo cambio. No pude parar de leer hasta el final. Todo el mundo te recomienda que lo leas poco a poco, pero yo lo leí de un tirón, de principio a fin.

Este es uno de los libros que me ha hecho ver, que se puede vivir de otra manera. Sin pensar continuamente en los errores que hemos cometido en el pasado. Y sin estar constantemente preocupados por lo que nos va a pasar.

Es nuestra mente la que no nos deja  vivir  el presente, disfrutar del ahora. Es nuestra mente la que nos hace sufrir. Por lo tanto, el sentido de la vida no está en el exterior, está en nuestro interior.

El odio genera odio, el amor genera amor, la venganzas generan pequeñas o grandes guerras.  Los pensamientos nos impiden llegar a nuestra verdadera esencia.

Este libro nos hace cuestionarnos nuestras creencias, nuestras ideas, nuestros pensamientos.

Es un libro que he leído varias veces y que creo que seguiré leyendo,  un libro que te ánima a practicar, a reflexionar, a ser tu mismo.

¿Qué si te recomiendo que lo leas? Sí, pero con matices. Pienso que es un libro imprescindible, pero hay que tener la mente abierta para exprimirle todo el jugo.

¿Conoces este libro? ¿Qué piensas de su contenido? Estamos encantados de conocer tu opinión.

LEER MÁS

P.D: Es posible que te interese leer también Las enseñanzas de Eckhart Tolle: Guía práctica para el día a día de Marina Borruso. Este libro te puede ayudar a llevar a la práctica las enseñanzas de Eckhart Tolle. 

Nota: Algunos de los enlaces de la página son links de afiliado. Eso significa que si decides comprar el producto nos llevaremos una comisión sin ningún coste adicional para ti. No gastes dinero salvo que lo necesites realmente y sepas que va a ayudarte a conseguir tus objetivos.